jueves, 1 de marzo de 2018

EL MANEJO DE LAS TEXTURAS EN LA ESCALA Z

Una fábrica de cerveza de abadía lista para colocar en la maqueta
Ya me lo esperaba. Conseguir resultados óptimos en nuestra escala se hace complicado. Imagino que esas maquetas que se ven en vídeos grabados por otros aficionados serán el resultado de muchas pruebas, cosa que yo no he hecho. Aún así, trataré de poner mucha atención y de acoplar lo mejor posible los materiales que existen en el mercado (o los que yo conozco) para adaptarlos a mi maqueta.
Resultados aceptables
Si en cuanto a edificios no hay problemas en encontrar mucha variedad para nuestra escala, en lo concerniente a iluminación o vehículos, estoy teniendo problemas en encontrar los, salvo que adquiera, a unos precios prohibitivos los que ofrece Marklin.

He adquirido varios tipos de farolas que se ofrecían "a escala 1:220" pero cuando los abro resulta que una farola con 8 cm de altura, equivaldría a la de un edificio de mas de 6 plantas.
Ahora estoy esperando unos coches, que también se ofrecen mas o menos a nuestra escala. Veremos.

2 comentarios:

  1. Bon courage, nous sommes en pensée avec toi.
    Linda et Bruno

    ResponderEliminar
  2. Merci beaucoup. Je me déplace très lentement.

    ResponderEliminar