martes, 13 de marzo de 2018

PAISAJE

Pues sí que es complicado!! 

Pasar de un esqueleto formado por plataformas de madera a una escena que reproduzca cualquier paisaje es mas laborioso de lo que pensaba. Sobre todo porque, como ya dije, es la primera vez que me enfrento a este reto y, la verdad, bastante hago que de momento no he tenido que quitarlo todo y volver a empezar. 

Y no es tan difícil que ocurra y seguramente me pase mas adelante, porque al tratarse de ir poniendo capas una sobre otra: cartón..papel..cola..pintura..manto de cesped..piedras..flores..arbustos..árboles.. y entre medias, las señales luminosas y las farolas, edificaciones......y ya!.



Estoy con la parte de mi maqueta que yo identifico como"el valle", pero antes he tenido que trabajar sobre la zona mas lejana para evitar inconvenientes de trabajar sobre una zona acabada, así que voy a esperar que seque todo, y a la espera de colocar los detalles finales voy a cambiar de actividad y me voy a meter con la catenaria de la estación del valle, que va soldada a los pórticos soportados por torres.
Pero eso será tema para la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario