sábado, 23 de marzo de 2019

2001. UNA ODISEA AQUÍ, AL LADO



¡Estoy asombrado! Esta semana, mi Blog ha superado las 2000 visitas. 

La verdad es que al  poco de iniciar la maqueta, visitaba todas las páginas y los blogs de otros colegas de afición para aprender y leía todo lo que contaban, sus logros y experiencias, y eso me hizo pensar: ¿y porqué yo no?.

Claro, no pretendo estar a la altura de muchos de los que sigo visitando, fundamentalmente porque mi Blog no pretende ser didáctico, sino mas bién una cronología de mis avances en esta aventura, cuyos episodios empiezan cada vez que cruzo la puerta de la casita donde se aloja, y que unas veces son de unos pocos minutos y otras, me olvido de todo lo que me rodea y le dedico un día entero, interrumpido por el mínimo tiempo para comer. Por eso, me asombra que muchas personas hayan visto, al menos una vez, mis textos e imágenes. Sobre esto, las imágenes, me ocurre casi siempre que al terminar un trabajo, me doy cuenta que debía haber fotografiado el antes y después...pero me olvido, así que me quedo sin esas imágenes que seguro ilustraban mejor el texto.

Gracias todos aquellos que un día, una vez, dedicaron un poco de su tiempo en ver mi maqueta a través de mi Blog. Un día, cuando esté mas avanzada, se la enseñaré a mis vecinos....




No hay comentarios:

Publicar un comentario